ETAAPP

ETAAPP ONLINE

Tal como su tradicional versión de papel y lápiz, el Examen de Certificación Nacional de Inglés ETAAPP Online, es una gran oportunidad para certificar tu nivel de inglés sin tener que acudir a nuestras dependencias.

Muy conveniente si te encuentras en regiones y necesitas un certificado confiable y reconocido nacionalmente para acreditar tus competencias en el idioma. Esta versión online también mide la competencia lingüística de las cuatro áreas del aprendizaje del idioma inglés. Consta de dos partes: la primera en la que se evalúan las áreas de comprensión auditiva, comprensión lectora, manejo de vocabulario y estructuras gramaticales. En la segunda parte, se evalúa la competencia comunicativa oral mediante una entrevista en vivo con un evaluador. Al final del proceso, se emite un certificado que se envía directamente a tu correo y en donde se especifica el desempeño en cada una de las habilidades evaluadas. El resultado de éste puede ser homologado a nivel ALTE o CEFR (Common European Framework of Reference) y es aceptado en distintas casas de estudio y empresas.

La seguridad es parte importante en este proceso. A cada candidato se le toma una fotografía antes de comenzar el examen y cada certificado genera un código QR que lo identifica; además, los datos pueden ser autenticados en nuestra página con el número de certificado.

Para rendirlo, solo tienes que tener una conexión estable a internet, un correo Gmail (ej. tunombre@gmail.com) y un computador con sistema operativo Windows 10 u 8 o MAC OS X 10.5 o superior.

REVISA


> Procedimiento de evaluación

> Detalle de los requerimientos

> Preguntas frecuentes.

HORARIO Y FECHAS


Tiempo de duración 90 minutos (incluyendo entrevista)

Validez de la certificación 2 años a partir de la fecha de emisión del certificado

Frecuencia Lunes a viernes en dos horarios 11:00 / 15:00 hrs.

COSTO DEL EXAMEN


$ 34.500 (público en general)

Antes de rendir su examen, por favor asegúrese de lo siguiente:

- Tanto su cámara como los altavoces y micrófono de su computador funcionan correctamente.
- Tiene un lugar tranquilo y en donde puede estar sola/o para rendir su examen.
- La superficie en donde se encuentra su computador está completamente despejada.
- Conexión a internet estable.

PARA AGENDAR SU HORA


Ingrese en el siguente link Reserva tu hora


EN CASO DE REAGENDAR SU RESERVA


Sólo se podrá reagendar, sin costo, hasta 48 horas antes de la fecha del examen. Después de dicho plazo, se aplica un 50 % de recargo sobre el valor del examen. No se puede reagendar el mismo día.

x
EVALUATE!!
TIPS EDUCATION USA